Categorías

Newsletter

Material de las joyas:

Nuestras joyas son fabricadas dentro dlos más rigurosos criterios de calidad.
Todas nuestras piezas están compuestas por una aleación de metales, sometidas a un tratamiento hipoalergénico.
El espesor de la capa de oro de 18k o rhodium que depositamos en cada pieza, bastante superior a la media del mercado, garante una gran durabilidad a cada una de nuestras joyas.
 

Como mantener las joyas de Malu Maiese:

Las piezas pueden reaccionar oscureciéndose por diferentes motivos: por la exposición al oxígeno y a la luz, por diferentes tipos de PH de la piel o incluso por falta de uso. Tanto para las piezas metálicas como para el cuero, hilos y demás materiales, es conveniente no exponerlos al agua para que no se deteriore.
 
A seguir dejamos algunos consejos:
  • Las joyas deben ser guardadas siempre de manera individual  y envueltas en tejidos suaves para evitar los roces, como las bolsitas de terciopelo o cajas donde se entregan las piezas. De esta manera, evita que la joya tenga el menor contacto posible con el aire y con la luz, dos de los elementos que más afectan a la deteriorización de los materiales.
  • No utilizar las piezas en la ducha, bañera, piscina o mar, pues podría dañarlas después de un uso continuado en contacto con el agua.
  • No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos que pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos, tales como: perfumes, cremas, productos químicos domésticos y laca para el cabello.
  • Si quieres limpiarlas, hazlo con una toallita de papel o un pañito de tela. Esto ayudará a eliminar el sudor, aceite, suciedad, etc, que la pieza puede haber absorbido con el uso. Para las piezas en Plata 925 o 950, se puede utilizar un producto limpia plata de baja abrasión.
  • No realizar actividades deportivas con las joyas.
 

Las Ropas de Encaje:

La ropa de encaje debe ser llavada según las reglas de ropas delicadas. Los encajes son hechos a mano y resistiran mas tiempo en sus condiciones originales si llavados a mano aún que no hay restricciones de lavado a máquina.


PayPal