Categorías

Newsletter

Material de las semi-joyas y bisuterias:

Nuestras semi-joyas utilizan la plata 925 o 950 con o sin baño de oro. Todas nuestras bisuterias están compuestas por una aleación de metales, sometidas a un tratamiento hipoalergénico, pasando varios controles de calidad y bañadas con hasta 15 micras de plata. La plata puede reaccionar oscureciéndose por diferentes motivos: Por la exposición al oxígeno y a la luz. Por diferentes tipos de Ph. de la piel. Por falta de uso. Tanto para las piezas metálicas como para el cuero, hilos y demás materiales, es conveniente no exponerlos al agua para que no se deteriore.

Como mantener las joyas de Malu Maiese:

Plata o baño de plata: con un pañito de tela o con limpia plata de baja abrasión. Cuero: con grasa de caballo o crema hidratante, a ser posible sin perfume y sin colorantes. Resinas: con un paño quedarán mucho más brillantes. Cristal: con un paño húmedo. Para su correcto mantenimiento recomendamos que guardes tus piezas en una bolsita de plástico y en el packaging original o en una caja, para que la pieza tenga el menor contacto posible con el aire y con la luz, dos de los elementos que más afectan a los materiales.

Las Ropas de Encaje:

La ropa de encaje debe ser llavada según las reglas de ropas delicadas. Los encajes son hechos a mano y resistiran mas tiempo en sus condiciones originales si llavados a mano aún que no hay restricciones de lavado a máquina.